Arregla tu jardín con unos cuantos palets de madera

Anuncios

Me ha gustado especialmente esta imagen que nos ha enviado Serafettin a nuestra Fanpage de Facebook, un montaje creado por él que explica perfectamente como de los palets podemos sacar un excelente partido. Jardín + palets = a un rincón excelente donde relajarse al aire libre.


Serafettin ha realizado estos muebles con palets utilizando únicamente para ello palets reciclados, los que veis en la imagen superior. Su idea era la de crear un espacio en su jardín más limpio y arreglado para disfrutar del exterior de su casa. Para ello ideó unas sillas con un diseño similar a las adirondack,  muy parecidas a las que os expliqué como construir en este post, con alguna variación en su base pero  prácticamente iguales; al conjunto de estas sillas también ha añadido una pequeña mesa hecha 100% con palets; y por último ha creado para el conjunto de estos muebles una tarima, así se puede disfrutar del espacio del jardín en una superficie más limpia pero sin dejar de ser natural, obviamente esta tarima también está hecha de palets, tan solo ha acabado de revestir con tablas de madera los palets y los ha colocado directamente sobre el suelo, después les ha colocado un marco en el perímetro hecho con tablas de madera, para mejorar el acabado final del conjunto.

Finalmente ha barnizado del mismo color toda la madera de los muebles, así el acabado no parece de origen reciclado y los muebles conjuntan perfectamente.


El resultado obtenido como veis es excelente, ha quedado un rincón precioso y la verdad muy bien realizado, hay que reconocer que Serafettin tiene unas habilidades de bricolaje increíbles y le ha sacado el máximo partido a sus palets, así que solo podemos felicitarlo y agradecerle que nos siga enviando fotos de sus obras. Espero que este trabajo os motive y todos los que seguís este blog también os animéis a crear muebles como éstos y mejorar vuestra casa.

Si os han gustado estos muebles hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras sillas de palets haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario