13 ideas de decoración para una boda utilizando los palets

Anuncios

Si estáis pensando en nuevas ideas para preparar vuestra boda, dandole un toque sencillo y clásico utilizando los palets, a continuación os mostramos algunos ejemplos de decoración cuyo resultado es asombroso. Veréis que son proyectos muy fáciles de construir y podréis encontrar sus planos e instrucciones para fabricarlos en nuestra web.

Si os apetece celebrar el cóctel al aire libre, siempre podéis colocar unas mesas hechas con palets con las copas y el aperitivo, unas bonitas sillas y luces anaranjadas que crearán un ambiente muy acogedor.


Por otro lado, en el caso de que la ceremonia sea en un ambiente cerrado, también podréis comprobar que el hecho de utilizar un espacio donde las tablas de palet hacen la función de parquet o tarima, dan un toque muy cálido a la  sala de ceremonias.


En el caso de que la boda se celebre en el jardín, una buena forma de crear un altar para el evento es construir una tarima de palets, donde se puedan situar los novios y el sacerdote, quedando así más alzados del suelo para que los invitados puedan verlos sin dificultad.


También podéis utilizar la tarima de palets en salas cerradas y combinar la decoración y el mobiliario con distintos diseños más minimals y poco cargados. Lo apreciaréis en detalles como las flores, los cojines y las cintas plateadas que aparecen en la fotografía.


Cuando son bodas en el exterior se pueden crear dos ambientes en un mismo espacio, separándolos con un biombo o una falsa pared de palets, el espacio de la puerta hará la función de recibidor. Esta pared puede servir de punto de encuentro antes de entrar en el lugar donde se celebrará la boda.


También se puede fabricar un arco como el de la fotografía. Eso si, tendréis que añadirle algunos puntos de apoyo al mueble para mantenerlo vertical.


Para dar la bienvenida a los invitados se puede realizar un gran mural de palets con mensajes personalizados sobre los novios, un photo call donde los invitados se puedan hacer fotos durante el gran día.


O bien, también un recurso más discreto es utilizar el palet como cartel, en el cuál pueden aparecer estampadas todas las actividades como: la hora de la boda, el cocktail, la cena, el baile...



La construcción de un siting hecho con palets para la boda pueden ayudar a los invitados a orientarse, puesto que en él aparecerán sus nombres con sus respectivas mesas para el convite.


Otra excelente manera de decorar las mesas es utilizando unos centros o salva manteles hechos con las tablas de los palets.


Finalmente para adornar el jardín o el altar siempre podéis colocar unas jardineras verticales, creando así un espacio elegante y casual sin abusar de los típicos adornos cargados y pomposos.



Si os han gustado estas ideas de decoración de bodas y banquetes hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:
Si os han gustado estas estructuras hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras ideas de decoración de palets haz click aquí.

1 comentario :