10 grandes ideas para decorar con palets tu baño

Anuncios

Si deseas que el baño de tu casa tenga un diseño único, personalizado y con el aire agradable y acogedor que le da la madera, decorarlo con los palets puede ser una muy buena opción. Hoy os vamos a mostrar las ideas que más nos han gustado de decoración con palets para baños, algunas ya las hemos visto en este blog y os proporcionamos el link con las instrucciones de montaje de estos muebles, otras simplemente son tendencia en internet y no queríamos dejar de enseñároslas. Prestad atención.




Con los palets enteros podemos crear los muebles del baño, tan solo se deben apilar y equipar con los elementos que necesitamos, desde luego es la manera más sencilla de amueblarlos. En este link podéis ver con más de talle el baño de la primera fotografía.



En las paredes podemos utilizar los palets para crear estantes o equipamientos que nos faciliten el organizar nuestros enseres. Aquí podéis consultar como hacer el estante con botes de cristal para poner los útiles del baño, y en este otro post os explico como hacer el toallero.


Aunque cualquier tipo de equipamiento para el lavabo se puede llegar a hacer con los palets, es el caso de este porta rollos de papel higiénico.


Este equipamiento es fantástico y amuebla todo el baño, se ha creado desde el lavamanos hasta los armarios utilizando los palets, os lo explico aquí con más detalle. No es de extrañar que haya sido uno de los posts con más éxito de este blog.


Si queréis un mueble vintage para el lavabo, este de color blanco es la mejor opción. Es muy importante la decoración que acompaña al mueble para que el conjunto transmita las sensaciones que buscamos, fijaros por ejemplo en el toallero de metal, o en las rosas blancas a juego con el mueble, ninguno de los detalles es casual y están perfectamente conjuntados. podéis conocer más sobre este mueble en este post.


Y aquí tenemos un lavamanos doble tradicional, pero en esta ocasión construido íntegramente con las tablas de los palets. Otro elemento que acaba de complementar el baño es el tocador, que también se ha construido gracias a los palets. Os recomiendo que visitéis este post para ver este mueble en detalle.



Para finalizar tan solo recordaros que puede ser muy interesante también revestir el baño utilizando tablas de palets, es una opción que hemos visto en muchas otras dependencias de la casa, como los dormitorios y el salón, y que como os comentaba, si buscáis crear una baño un acogedor seguro que os puede ayudar a lograrlo.

Juntando todas las ideas que os propongo encontraréis fácilmente como complementar vuestro baño, algunos preferirán añadir un único mueble, otros hacer una estantería o quizás revestir una pared, y los más atrevidos querrán crear incluso todos los elementos con los palets. Todas las ideas son buenas, tan solo necesitáis algunas herramientas y muchas ganas de poneros a trabajar en el baño de vuestros sueños.

Si os han gustado baños hechos con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras muebles de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario