Vídeo con instrucciones para hacer una bandeja con palets decorativa

Anuncios

En este vídeo de divaofdiy nos explican de manera muy didáctica y comprensible como construir una bandeja hecha con palets para el hogar. Este objeto es perfecto para decorar y animar los rincones de nuestra casa, puesto que tiene un toque campestre y casero. Además lo podemos utilizar tanto para servir bebidas y comida, como para poner flores o marcos, en función de nuestras preferencias. Veréis que es muy fácil de construir y obtener un buen resultado. Además nos permite plena libertad en caso que queramos cambiar los mangos o pintar la bandeja de los colores que más nos gusten.


Esta bandeja es una realización con palets relativamente pequeña, comparada con otros muebles que os hemos enseñado como mesas, sofas, cajoneras etc. Así que si estáis pensando en realizar algún regalo para navidad, cumpleaños o San Valentín, los palets e ideas sencillas como esta pueden ser una buena solución. La persona a la que le hagáis el regalo estará encantada, ya que no hay nada más valorable que un regalo hecho a mano por alguien al que aprecias, y como os decía, al ser pequeño no tendréis ningún problema en envolverlo y transportarlo para regalarlo :)



Si os han gustado este objeto de decoración hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras ideas para decorar con palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net



No hay comentarios :

Publicar un comentario