Una mesa sin patas con tan sólo un palet

Anuncios

A menudo, con los años, la casa se nos queda pequeña y nos falta espacio para trabajar, estudiar o para que nuestros hijos hagan los deberes. Hoy os mostraré un proyecto muy interesante y con un diseño moderno. Se trata de una mesa colgante hecha con un sólo palet, que nos ayudará a ganar espacio en las habitaciones más pequeñas.




Para construir esta mesa hemos utilizado un europalet y lo hemos cortado para que la mesa no fuera demasiado grande. Pensad que las medidas del palet, las podéis adaptar a vuestras necesidades, según las dimensiones de la habitación o la funcionalidad que le váis a dar.

Una vez hemos acabado de cortar el palet, lijaremos la madera para lograr un superficie lisa y suave. Esto nos permitirá tener un acabado más bonito y profesional, luego le aplicaremos un par de capas de pintura, escoged un color que encaje bien con la habitación.

Cuando esté seca la pintura vamos a añadir un vidrio en la parte superior del palet. Este lo hemos comprado en una tienda especializada, donde nos lo han cortado con la misma medida, si podéis escoged un vidrio de seguridad. Finalmente ya tenemos lista la mesa, tan solo nos queda colocarla. Al estar en una esquina, podremos fijarla a la pared por 3 puntos,  las 3 esquinas, en cada uno de ellas pondremos una escuadra metálica para que sujete la mesa. Por último, para asegurar la cuarta esquina y no tener que poner una pata, la colgaremos con un tensor de acero, este lo fijaremos desde la mesa a cualquier punto de la pared o el techo.

Si os ha gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario