Una hermosa mesa de trabajo para el jardín hecha con palets

Anuncios

Si tenéis pensado renovar vuestro mobiliario de jardín y poner en marcha vuestras habilidades como carpinteros, tenemos una propuesta muy interesante que queremos compartir con vosotros. Esta mesa de trabajo hecha con palets esta indicada para espacios abiertos al aire libre, cuya función sirve para guardar las herramientas y los materiales de jardinería o bricolaje, y colocar las macetas con una presentación más elegante y singular.





Como podéis observar en la imagen, tiene dos niveles y unos ganchos donde cuelgan las herramientas de manera uniforme. Además, este mueble aprovecha al máximo la zona de trabajo manteniendo ordenado este rincón, sin perturbar la vista. El mueble es laborioso de realizar pero su resultado es excelente.

Apreciaréis que si todo se encuentra bien ordenado en el mueble éste es muy decorativo, no solo se trata de un lugar donde poder practicar tareas de jardinería, si no también de un elemento que dará un bonito ambiente a vuestro jardín.




Pensad que una vez hayáis terminado esta mesa de trabajo, la podéis pintar con vuestro color favorito o mantener el color original de la madera de palet, aplicando solamente una capa de barniz.

Si os ha gustado esta mesa de trabajo hecha con palets, por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de trabajo hechas de palets haz click aquí.


Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario