Una cajonera hecha con palets

Anuncios


Karin ha compartido con todos nosotros a través de nuestra página de Facebook esta cajonera tan interesante, útil para ubicar en un dormitorio, un estudio, o por que no el garaje de nuestra casa, nos ayudará a organizar un poco mejor nuestros útiles y tener la habitación algo más ordenada.


Para realizarlo se ha troceado literalmente un palet de madera, cortándolo a lo largo, para así obtener 4 piezas que una vez apiladas formarán el mueble de la foto. Después se han realizado unos cuantos acabados para que el mueble tenga una mejor apariencia. Se han tapado las esquinas con tablas largas, y encima se han colocado varias tablas para poder utilizar la cajonera también como mesa.

Por último se han añadido los cajones, con el objetivo de hacer un mueble más sencillo de construir, se han utilizado cajas de cartón y de plástico para este fin, evitando hacerlos de madera. Tan solo deben ubicarse en los huecos entre los palets y rellenarlos con objetos, para empezar a utilizar este mueble como una cajonera.

Gracias Karin por compartir con nosotros tu cajonera de palets!

Si os ha gustado este post por favor compartidlo en Facebook o Twitter.

Si queréis ver otras cajoneras hechas con palets seguid este link.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario