Un palet jardinera para decorar la entrada de tu casa

Anuncios

Si quieres decorar el portal de tu casa de una manera simple y económica aquí tienes una buena idea! Tan solo necesitarás un palet y algunos tiestos con plantas. Esta foto en concreto está tomada en el barrio de Hostafrancs, Barcelona. Aunque sea en la misma ciudad y en un área 100% urbana, eso no es problema para que puedas decorar con palets la fachada de tu edificio.


Para empezar necesitarás un palet de madera, puede ser de cualquier tipo y tamaño, y luego puedes también modificarlo a tu gusto. En este caso su creador ha optado por extraerle unas cuantas tablas para que el palet quede algo más limpio.


A continuación deberás fijar a la estructura del palet varios tiestos con sus respectivas plantas. Aquí se han colocado unos tiestos de IKEA metálicos, que ya incluyen unas plantas de plástico incorporadas, por lo este jardín vertical tendrá 0 mantenimiento. No obstante siempre es mejor lo natural por supuesto, así que si os animáis podéis también plantar algunas flores de temporada, unas plantas aromáticas, o incluso algunas hortalizas.


Finalmente fijaremos la estructura del palet a la fachada. Por la parte superior empotraremos 2 tacos a la pared y con la ayuda de 2 alcayatas aguantaremos el palet en el muro, tal y como si fuera un cuadro.


El resultado es excelente y puede combinarse con muchos más muebles hechos con palets para que conjunte toda la decoración :)

Si os ha gustado esta jardinera hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras jardineras de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario