Planos para hacer una pequeña puerta y salvaguardar a vuestros bebés

Anuncios

A menudo, cuando hay un nuevo miembro de la familia como un bebé, hemos de adaptar el espacio para el recién llegado, puesto que a media que el bebe crece, existen nuevos riesgos para él en la casa, como por ejemplo las escaleras. Para adaptar el espacio, hemos encontrado una opción que pondrá limites a su curiosidad y nos permitirá estar más tranquilos sabiendo que está a salvo. Se trata de una puerta hecha con palets, que cierra el paso de los más pequeños, entre las escaleras o peldaños, y la planta donde se encuentran. Además dispone de una bisagra para abrir y cerrar el espacio cuando más nos convenga. Ésta puerta también podría ser útil para nuestras mascotas.



A continuación, os queremos mostrar algunos de los pasos para su construcción, obteniendo como resultado la puerta de la imagen superior hecha con palets.




Como podéis ver la construcción es muy sencilla, tan solo debemos unir las tablas extraídas de los palets tal y como nos indican los planos, utilizando clavos o cola, es casi tan fácil como montar un mueble de Ikea. Os recomendamos que preparéis una lista previa con todas las herramientas y materiales que necesitaréis.

Si os ha gustado esta puerta hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros cercados hechos de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario