Muebles para el baño realizados íntegramente con palets

Anuncios

Eric nos ha enviado esta excelente opción para el baño, si tenéis un pequeño baño insulso utilizando unos cuantos palets podemos cambiar completamente su imagen, concretamente la opción que os proponemos es la de transformar la parte inferior de un lavamanos en un bonito espacio donde guardar los productos de limpieza, y también un armario para el resto de útiles del baño. A continuación os mostramos unas cuantas fotos con el proceso de montaje de los muebles.




Como podéis ver en las fotos se pueden apreciar en algunos casos los palets utilizados para crear los muebles, y todas las tablas que se han utilizado en su realización.

Además de estos 2 muebles, un segundo añadido ha sido el de cubrir el espacio de la papelera y el contenedor de la ropa sucia, utilizando para ello también las tablas de los palets de madera, así todos los elementos funcionan como un único mueble. Como podéis observar toda la madera utilizada está en perfecto estado, es importante escoger bien los palets y lijarlos correctamente para que luego el acabado de los muebles sea el deseado.



Finalmente se ha barnizado toda la madera y se han cubierto todos los espacios huecos, allí donde ha sido posible se han añadido puertas también hechas de tablas de palets, es algo laborioso pero sin duda mejora el acabado final del mueble, no obstante otros espacios se han cubierto con cortinas de tela para facilitar el montaje, el acabado también es más que correcto.



Y en esta última foto podéis admirar el acabado final del mueble, muy profesional y bonito, parece hecho por el mejor de los carpinteros. Gracias a los palets un baño sencillo se ha convertido en un espacio precioso y decorado con mucho gusto, no podemos hacer nada más que felicitar a Eric por enviarnos uno de los proyectos que más nos ha impresionado.

Si os ha gustado este baño hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros armarios de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario