Mueble para el lavamanos y espejo realizado con palets

Anuncios

En Hugo y Maxwell han creado este estupendo mueble y espejo para el baño, utilizando los palets de madera como base. Como podéis ver en las imágenes que adjuntan a este post, se trata de un baño muy moderno, de diseño, donde no se ha escatimado en los materiales utilizados en los acabados, tan solo hay que echar un vistazo a la ducha o el revestido del suelo para apreciar la calidad. No obstante esto no es problema para incluir un mueble hecho con palets, lo que refuerza nuestra teoría de que los palets son aptos para todas las clases y categorías de decoración, aunque sean materiales de origen reciclado.


Ambos muebles se han realizado desmontando primero varios palets de madera, para obtener las tablas necesarias para construirlo. Éste no es precisamente un mueble fácil de fabricar, es necesario realizar anteriormente un proyecto con planos, medidas y el despiece de todas las piezas que vamos a necesitar; ya que este mueble no se basa en ninguna estructura original de palets, es como cualquier otro mueble convencional, con la singularidad de que las habituales tablas de madera de se han cambiado por tablas de palets. Así pues es importante que antes diseñéis bien vuestro proyecto para calcular cuantas tablas vais a necesitar y como las vais a cortar.



Los espejos, las bisagras, los carriles que hacen deslizar los cajones y el lavamanos los podéis comprar en cualquier gran almacén de construcción y bricolaje. Os recomiendo que prestéis bastante atención a las fotos, para analizar como se deben realizar los estantes del armario y la cajonera de palets.




Si os ha gustado este mueble para el baño hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras cajoneras de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario