Mesa de jardín con brasero de palets

Anuncios

Nuestra seguidora de Facebook Christine, nos ha enviado a través de nuestra página de Facebook este interesante proyecto. Consiste en una mesa hecha con palets, como otras que hemos visto en este blog, pero que incluye un brasero en el centro. Un concepto ideal como mueble de exterior, especialmente para los meses de entretiempo, donde es necesario algún punto cálido para hacer más agradable el estar en la terraza, además el propio fuego es un elemento muy decorativo.


La idea consiste en hacer de un palet entero una mesa baja, para ello se ha conservado el palet sin modificar como tabla superior, y en todos los huecos se han colocado varias tablas de madera para conseguir una superficie plana. El palet se ha elevado del suelo creando la mesa, utilizando para ello varias tablas extraídas de otros palets. En el centro Christine ha optado por dejar un hueco, que ha cerrado por su interior para así poderlo rellenar de grava blanca, finalmente le ha añadido el pequeño brasero.


Un proyecto magnífico e innovador, aún no habíamos visto ninguna mesa con brasero en este blog! muchas gracias por tu idea Christine, estoy seguro que muchos te emularán :)

Si os han gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario