Gana espacio en tu habitación con esta solución de litera o cama alta con palets

Anuncios

¿Necesitas espacio en la habitación de tu hijo? quizás esta sea algo pequeña, y no es tan fácil cambiarse  de piso para ganar espacio... ¿Cuanto puede costar un M2 en tu ciudad? ¿entre 1000 y 6000 euros? (1200 y 7000 dólares). Con esta genial solución podrás ganar hasta 2 M2 fácilmente y sin invertir nada de dinero, y teniendo en cuenta el precio al que está el M2... es sin duda una gran solución! ¿¿De que otra forma podríais ganar 12000 euros (14000 dólares) haciendo un único mueble??



Con esta litera, o más bien dicho cama elevada (cama tipo loft), podréis ubicar la cama en la habitación de vuestro hijo a una altura mayor, por lo que el espacio que queda debajo de ésta podrá aprovecharse para por ejemplo colocar una mesa de estudio. Esto nos permitirá que en lugar de ser una habitación donde a penas haya espacio, podamos tener una buena mesa y espacio suficiente como para al menos darnos la vuelta.


En este caso, esta cama además se complementa con una mesa también hecha con palets, pero no todo acaba aquí ya que también veréis que las estanterías están hechas del mismo material. Para hacer todos estos muebles se han utilizados europalets, que son los que mejor calidad y solidez nos ofrecen.

La mesa tan solo se trata de un palet elevado con la ayuda de unas tablas de madera, no exigirá mayor complicación. En el caso contrario está la cama elevada, la cuál se ha construido utilizando las tablas del europalet, por lo tanto antes deberéis desmontar unos cuantos para así confeccionar vuestro proyecto. Es muy laborioso sí, pero el resultado merece la pena.


El proyecto en si no exige mayor complicación, tan solo debéis fijados en las fotografías para ver con que tablas está compuesta la cama, después cortaréis y prepararéis estas tablas con las medidas que se ajusten al hueco de vuestra habitación. Haciendo una cama elevada a medida optimizaréis al máximo el espacio disponible.

Si os ha gustado esta cama hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras camas de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario