Esculturas de aves hechas con bloques y tablas de palets

Anuncios

Nico es muy aficionado a la creación de arte con los palets, y utilizando el ingenio ha ideado estas esculturas de aves. Como podéis ver son preciosas y realmente hay que felicitar a Nico, estas esculturas tienen mucha gracia y mérito, ya que a penas utilizando un pocos restos de madera el resultado que ha obtenido es muy decorativo.


Como podéis ver básicamente utiliza los bloques de madera de los palets como cuerpo para las aves, después modifica las tablas para obtener las piezas que necesita y crear el resto del cuerpo. Todas las maderas se han pulido correctamente y tintado con un tinte envejecedor para que el resultado sea aún más auténtico.




Es curioso por que Nico todavía no se ha animado a hacerlo con otros animales, parece que tiene una especial predilección por las aves. Si os gustan estas obras os animamos a que realicéis las vuestras y nos las enviéis, tan solo es cuestión de ponerse manos a la obra!

Si os han gustado estas piezas de arte hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras obras de arte de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


1 comentario :