Esculturas de animales utilizando restos de palets

Anuncios

Nico vuelve a la carga con sus esculturas de palets. Recientemente Nico nos envió unas esculturas que representaban unas aves, siempre utilizando tablas de palets de madera recuperadas, esta vez utilizando la misma técnica, Nico ha creado un perro con los palets.


Como veis el estilo es muy similar al de las esculturas que ya nos envió, así que si queréis emular a Nico prácticamente seréis capaces de crear cualquier animal que os propongáis gracias al bricolaje. Al igual que con las aves la madera está pulida con mucho cariño, haciendo que el acabado sea mucho más limpio y creando en el animal unas formas más curvas.


En fin nada más que decir, esperemos que os guste y que también os propongáis el hacer esculturas como las que veis en estas fotos, puede ser una bonita forma de decorar vuestra casa, teniendo en cuenta que además son vuestras propias creaciones!

Si os han gustado estas esculturas hechas con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras piezas de arte de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


1 comentario :