Construye una mesa grande utilizando solo 4 palets

Anuncios

Si tenéis pensado hacer una mesa, ya tenéis la excusa perfecta para empezar un proyecto hecho con palets. Una buena propuesta que queremos compartir con vosotros, es la mesa que aparece en la fotografía con forma de "U", la cuál está realizada con 4 tablas de palets reutilizados. Los muebles complementarios a la mesa, como las sillas y la lámpara de papel, tienen un diseño completamente distinto entre sí, dándole al loft un carácter más desenfadado y juvenil.

El resultado que han obtenido, es este elegante mueble con un  espacio amplio y útil para trabajar o comer, en el que pueden sentarse varias personas sin estar incómodas y apretadas. Esta mesa hecha con palets puede servir para ambientes como el comedor, el despacho, el garaje o el jardín,  sin desentonar  con el resto de mobiliario, es un mueble muy moderno y que puede solucionar muchas situaciones. Cabe añadir, que el coste para realizarla es muy bajo y  requiere de poco tiempo para su fabricación.




Como podéis ver en los planos su construcción es simple y al alcance de cualquiera, tan solo necesitáis esos 4 palets para poneros en marcha, una sierra (siempre mejor eléctrica) y varios clavos. No olvidéis lijar bien la mesa para que la madera tenga un mejor aspecto, los palets reciclados han sufrido muchos golpes y roces, y puede que su estado no sea le más idóneo.

Esperemos que os guste!

Si os han gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


1 comentario :

  1. Lleva algun elemento de madera mas? Algun liston adicional para dar más solidez o nada??

    ResponderEliminar