Como construir una mesa muy juvenil para el el salón con un solo palet

Anuncios

Esta es una mesa cafetera hecha con un solo palet, es muy sencilla de construir y requiere de poco tiempo y dinero para realizarla. Luisa, la autora de la mesa nos explica que tan sólo ha tardado tres horas para hacerla y ha invertido únicamente 41€, todo un mérito!




Ha añadido dos tablones de madera en la parte superior  e inferior del palet, uno para obtener una superficie lisa, y otro que será la base. Este mueble, como otros que os hemos enseñado en nuestra web, también tiene la posibilidad de añadirle un cristal. Eso sí, esto hará que incremente el coste final del mueble...


En este caso han decorado la mesa de palets con una estampa de color turquesa, dando un toque muy chic y juvenil al mueble. Este mueble ofrece muchas posibilidades para personalizarlo al gusto. En esté link podréis encontrar diferentes estilos de mesas hechas con un  solo palet y distintos tipos de decoración que quizás os puedan inspirar.

Si os ha gustado este post por favor comparte esta publicación en Twitter  y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.



Compartir

Si queréis ver otros muebles de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario