Cercado realizado con palets íntegros

Anuncios

Esta escultura metálica, obra de Faustino Aizkorbe, la podéis encontrar en Irurita, Navarra. Faustino Aizkorbe es un artista de renombre internacional, que sobre todo realiza esculturas de carácter público, en este caso construcciones metálicas Ariz fue la encargada de realizar este trabajo en acero corten. Es increíble como pueden encontrarse incluso esculturas, hechas con otros materiales más duraderos, de los mismos palets de madera. Vosotros mismos podéis emular esta escultura utilizando palets de madera originales, aunque la duración en el tiempo no será la misma el resultado estético si lo será.



Se trata de una escultura sí, en principio su función es puramente decorativa y artística, pero su forma nos resulta muy familiar, ya que emula a un cercado convencional.  Así que inspirados por esta pieza de arte, quizás esta forma de colocar los palets también pueda ser una buena idea para crear la valla de vuestra casa o granja. 

Aquí podéis apreciar otra escultura de Faustino también inspirada por palets.

Si os han gustado esta obra hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras obras de arte de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


1 comentario :