Ejemplos de mejoras en una casa utilizando los palets de madera

Anuncios

Jean Luc, otro de nuestros seguidores en Facebook, vive en una casa que poco a poco ha ido optimizando según sus necesidades, esto no sería destacable si no fuera por que para la mayoría de las obras de mejora que Jean Luc ha hecho en su casa ha utilizado los palets, ya sea por preocupación por el medio ambiente, por fomento del reciclaje o por economía, la verdad es que las mejoras que ha hecho son magníficas y merece todos nuestro reconocimiento. Seguidamente pasamos a explicarlas.


En primer lugar tenemos estos fantásticos muebles para la terraza, 2 sillas, un sofá y una mesa, todas ellas utilizando el diseño adirondack que ya os explicamos recientemente en este post. Un sistema excelente para crear unas sillas de diseño y que funcionan estupendamente utilizando los palets, perfectas para en este caso utilizar en el porche de tu casa.


Otra mejora de esta casa es el cercado de la parcela, el cuál Jean Luc también ha construido utilizando las tablas de los palets. No es un cercado muy sólido pero define muy bien cuales son los límites del terreno, parece un cercado más propio de un espacio donde guardar animales de granja.


En esta foto podemos apreciar diversos detalles hechos con palets, por un lado tenemos el revestido de la pared de la casa, que la hace mucho más hogareña al ser de madera, fijaros también en que la tarima del perímetro de la vivienda se ha construido con palets enteros, tal cuál, por último algo menos destacable pero que me ha hecho gracia, es que a la izquierda de la foto podemos apreciar que hay muchos más palets a la espera de ser utilizados para construir nuevas mejoras a la casa.


Para acabar, aquí tenéis un espacio añadido creado con la madera de los palets: la puerta, las paredes y las persianas se han hecho utilizando estas tablas, y el resultado es un espacio ganado al jardín semi-aislado, para poder disfrutar en verano de exterior de la casa. Una buena idea a tener en cuenta que aún no habíamos visto en este blog.

Y estas son todas las mejoras que Jean Luc construyó en su casa con palets, una buena manera de hacer de tu casa un lugar más cómodo y habitable sin a penas invertir dinero.

Si os han gustado estos muebles con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros elementos de exterior de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario