Bar surfero en Bali revestido con tablas de palets

Anuncios

En la transitada Kuta, Bali, podéis encontrar en una de sus callejuelas este bar-restaurante surfero. Menú económico, ambiente hip-cool, y algunos otros ingredientes hacen de este bar un lugar ideal para redecorarlo utilizando los palets de madera. Si echamos un vistazo a sus paredes y pilares, no encontraremos un acabado de hormigón sin personalidad, todo lo contrario, con mucha gracia se han utilizado decenas de tablas de palets para rematarlas. 




Emular esta idea es tarea fácil, tan solo necesitáis varios palets de madera y desmontarlos, esto es lo que os llevará más tiempo. El revestido simplemente se ha realizado cortando las tablas a la medida deseada, utilizando una sierra de calar; después se han fijado sobre los pilares y las paredes unos rastreles verticales, con la ayuda de tornillos y un destornillador eléctrico. Finalmente las tablas previamente cortadas se han clavado una a una sobre los rastreles utilizando clavos y un martillo.



Como podéis ver en este detalle, algunos laterales de los pilares no tienen rastreles, ya que las tablas de ese lado se pueden clavar directamente sobre las tablas de los otros costados. Así os ahorraréis mucho trabajo y materiales.



Para rematar la faena que mejor que añadir una tabla de surf de madera, así el ambiente aún tendrá más "buenas vibraciones". Podéis utilizar una tabla real y gastaros un dineral, como en la foto, o bien hacer una con palets, no hay problema en este post os explico como hacerla ;)

Si os han gustado este revestido de palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros revestimientos con palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario