Un barco pirata hecho con palets

Anuncios

El "Pirates Day" o "Día del Pirata" es una fiesta que se realiza en localidades ciudades de todo el mundo anualmente, la fiesta consiste básicamente en disfrazarse como un pirata y hablar como un pirata durante todo el día, mientras pasas el rato con tu familia, amigos y vecinos. La población de Hastings, situada al sur de Inglaterra, es la localidad que ostenta el récord mundial de congregar a un mayor número de piratas disfrazados al mismo tiempo, nada más y nada menos que 15.000 personas! donde se puede encontrar incluso a habitantes disfrazados de loros.

Michael Blaney, quién pertenece a esta localidad inglesa, siempre se ha tomado muy en serio esta fiesta, y esta vez decidió construir algo muy especial para complementar su disfraz. A menudo tiene la afición de construir cosas ingeniosas para fiestas como Halloween y Navidad, y esta vez pensó en crear un barco pirata y construirlo con los palets de madera. La idea no solo acababa ahí, Michael pensaba utilizar este barco con la intención de recaudar fondos para una entidad benéfica.


A partir de este esbozo Michael pudo dar forma a este increíble barco pirata.


Si observáis con atención comprobaréis que el revestido de toda la estructura del barco esta hecho con tablas de palets.




Un gran trabajo y un excelente resultado. Felicidades Michael! Toda una obra de arte.

Si os han gustado este barco hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras estructuras de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


1 comentario :