Planos para hacer una mesa con tablas de palets

Anuncios

Nuestra página de Facebook es una fuente inagotable de ideas, la última que hemos recibido es esta mesa para comer o trabajar hecha con tablas de palets. Se trata de un diseño básico pero sólido y estable, que necesitará de pocas tablas para realizarlo, tan solo debéis obtener las tablas de un par de palets y poneros manos a la obra. Para realizarla necesitaréis básicamente una sierra de calar y clavos.


No os preocupéis si os resulta algo difícil de entender el diseño a simple vista, he pensado en ofrecemos unos cuantos planos en 3D del despiece del mueble, tan solo debéis cortar las tablas con unas medidas similares y unirlas con clavos para obtener el mismo resultado.



Tanto las tablas de la parte superior como las patas poseen la misma amplitud, que es la de las propias tablas que provienen de los palets. Tan solo se deberá cortar el largo de las tablas que forman las patas de la mesa ajustándola a la altura que deseéis.



Las tablas que apuntalan la estructura inferior de la mesa si que son más estrechas, así resultan algo más discretas, deberéis cortarlas tanto a lo largo como a lo ancho para ajustarlas al diseño.



La mesa es perfecta para colocarla en un comedor o en el jardín, tiene la altura apropiada para que podáis comer en ella. También puede ser una mesa adecuada para utilizarse como mesa de estudio en un despacho o un dormitorio.

Si os han gustado esta mesa hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario