Planos e instrucciones para construir un banco colgante para el jardín hecho con palets

Anuncios


Llega el buen tiempo, las vacaciones y con ellas el tiempo libre para descansar y disfrutar del verano. En éste post os queremos proponer una idea de Sunset.com, donde nos enseñan los planos e instrucciones de un banco colgante hecho con palets estiloso y singular. 

Como podéis observar en la fotografía, éste mueble tiene unos bonitos retoques en la madera con forma de rombo que enriquecen el diseño del banco. Además, lo han pintado de un color amarillo limón muy acertado para ser un mueble de exterior. 



Una de las características que más nos gustan de los bancos colgantes hechos con palets es que combinan a la perfección la función de tumbona, mecedora y balancín.


Éste proyecto hecho con palets requiere bastante dedicación y especial atención en los detalles durante la construcción del mueble, pero visto el resultado merece la pena el trabajo que requiere.

Nosotros os animamos a construirlo!

Si os ha gustado este banco hecho con palets por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros bancos hechos con palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario