Lampara exterior hecha con tablas de palets

Anuncios

¿Quieres hacer una lámpara con palets? ¿que sea muy fácil de hacer? Pues bien tan solo tienes que ver las fotografías que acompañan a este post. Hacer una lámpara con palets puede ser muy sencillo si sigues estas instrucciones.

Tan solo necesitaréis unas cuantas tablas de palets, para ello deberéis desmontar un palet de madera tabla a tabla extrayendo los clavos. Cortaremos las tablas de madera a la medida que deseemos que tenga de largo nuestra lámpara, 4 tablas serán suficientes, y las juntaremos entre ellas formando un prisma como el de las fotos.




Ahora solo faltará la tapa superior de lámpara, cortaremos una tabla con forma de cuadrado mirando que encaje encima de la caja que ya hemos hecho. Antes de clavarla en el resto de la estructura, montaremos en su interior la bombilla y su soporte, y haremos un agujero  con un taladro para pasar el cable eléctrico.


La lámpara ya estará hecha, faltará tan solo añadirle una cuerda para colgarla y personalizarla según nuestros gustos. La lámpara que nos acompaña en las fotos lleva "Menú" escrito sobre ella, ya que su función es iluminar la carta de un restaurante playero.



Aquí podéis ver lo bien que ilumina la carta del restaurante. ¿Os animáis a hacer la vuestra?

Si os ha gustado esta lámpara con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:




Compartir

Si queréis ver otros muebles de palets haz click aquí.

Fuente: diypalletfurniture.net


No hay comentarios :

Publicar un comentario