Lampara artística hecha con palets

Anuncios

Esta fabulosa pieza de arte nos la ha enviado un fan a través de nuestra página de Facebook, la cuál podéis visitar aquí, os ánimo a que os hagáis seguidores si queréis ver nuevas ideas con palets cada día.

Sobre una base plana, hecha también con tablas de palets de madera, se ha construido esta pieza de arte abstracto, utilizando para ello restos de palets. El conjunto de restos alberga en su interior una bombilla, de la cuál podemos intuir su luz a través de los agujeros que quedan entre las piezas de palets.


La lámpara además de ser decorativa y con un aire muy original, proporciona de una luz cálida a la habitación, ideal para iluminar suavemente una estancia. Se ha pintado también la lámpara con pintura blanca, levemente, para dar un aspecto más vintage a la pieza.



Un proyecto muy interesante, que podemos hacer desde 0, o bien si hemos realizado otro mueble con palets, aprovechar los restos de éste para crear algo nuevo, reciclando lo reciclado!

Si os a gustado este proyecto por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de Palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras piezas de arte de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario