Furgoneta restaurada utilizando tablas de palets de madera

Anuncios

En diypalletfurniture.net he encontrado esta increíble furgoneta totalmente restaurada con palets de madera y otros elementos reciclados. El resultado es excelente y queda mucho mejor que si la furgoneta fuera propiamente nueva, el aire que tiene clásico combina perfectamente con el estilo rústico y vintage de los palets, digno de la generación Instagram que vivimos hoy en día.






La furgoneta es una Volkswagen T2 High Roof, muy popular entre los aficionados a las autocaravanas clásicas, existen cientos de modelos en internet modificados para utilizarse como vehículos de acampada, así que es relativamente fácil encontrar una orientación para empezar a restaurar uno de estos modelos: páginas dedicadas, forums etc.


Decenas de tablas de palets de madera se han utilizado para cubrir cada uno de los rincones de la furgoneta, el suelo está completamente revestido, los armarios y la cocina están realizados 100% tablas, e incluso el asiento convertible en cama también se ha construido con los palets. Debajo del asiento encontraremos también muchos lugares donde guardar cosas, el espacio de la furgoneta es muy limitado así que cualquier rincón que se pueda aprovechar es gratamente bienvenido.

Otra de las peculiaridades es esta nevera de 12V, revestida también con tablas de palets para que no desentone en la decoración de la furgoneta.





El aspecto final me encanta ya que los palets le dan un aire muy acogedor a la furgoneta, convirtiéndola en un lugar excelente para vivir durante unas vacaciones en busca de aventuras.

Si os han gustado este revestido hecho con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Si queréis ver otros revestidos de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario