Construye una conejera con palets

Anuncios

Este post que nos ofrece diypalletfurniture.net esta dedicado a vuestras mascotas, especialmente a los amantes de los conejos. Esta conejera hecha con palets es una madriguera artificial perfecta, donde estos animales se pueden resguardar del mal tiempo   (como la lluvia, el frío, protegerse de otros animales...) y vivir en comunidad.

Es una buena manera de controlar su crianza y cuidarlos al aire libre, evitando  así las típicas jaulas construidas con rejas metálicas.




Este mueble no altera las vistas del exterior de vuestra casa y es muy adecuado para el patio, el jardín y las granjas donde conviven con otros animales. No obstante, para fabricarlo tendréis que tener paciencia porque es laborioso de realizar, siempre y cuando queráis obtener un buen resultado. Este proyecto esta más bien indicado para los expertos en bricolaje, no obstante aventuraros siempre será una buena idea sea cual sea vuestro nivel.


Pensad que una conejera de madera como esta la podéis encontrar en una tienda a un precio de unos 200€ (250$). Sin embargo, si la hacéis con palets reciclados os podréis ahorrar mucho dinero, ya que solo tendréis que comprar unos pocos accesorios.


Esperemos que os guste!

Si os ha gustado esta conejera hecha con palets por favor comparte esta publicación, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos:




Compartir

Si queréis ver otras casas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario