Bares y tiendas hechos con palets

Anuncios

Recientemente he tenido la suerte de poder disfrutar de unos días de vacaciones en una isla en Malasia. Buen clima, tranquilidad, playas y cocktails... quizás los ingredientes perfectos para encontrarme con numerosos bares hechos con palets de madera. Los bajos recursos y la gran inventiva que tienen los isleños sin duda también han contribuido a que se hayan construido todos estos negocios con palets. A continuación os muestro algunas fotos de estos bares:





Este fue el que más me gustó de todos, prácticamente todo el bar estaba hecho con palets, todas las estructuras como las barras, la entrada y la valla que rodea todo el bar; excepto los muebles y los techos que estaban hechos con hojas de palmera.




Este otro tenía la gracia que era simplemente una barra en forma de U en la misma calle, de manera que prácticamente todos los clientes que estaban sentados en la barra podían mantener una conversación los unos con los otros. Toda la barra y algunos taburetes estaban hechos con palets, por su puesto era un lugar de concentración de jubilados expatriados y entre todos mantenían alegres conversaciones.



The Wood's es un bar musical donde todas las paredes se han hecho con palets, las paredes no están completamente cerradas así que puede distinguirse el interior del bar desde el exterior y viceversa.


Este "chiringuito" estaba justo delante del mar, tan solo unos palets han bastado para construirlo, ¿hace falta algo más para poder disfrutar de una cerveza? yo creo que no...


Y este era un Bar-Restaurante algo más elegante que el resto y también ubicado justo delante del mar, muchos de sus muebles estaban hechos con palets de madera pintados de blanco, los palets tampoco entienden de categorías...


Un Pub con una gran barra que abría hasta altas horas de la madrugada...


Pero no solo podían encontrarse bares hechos con palets, buscando por la calle principal también encontré un par de tiendas que estaban amuebladas con los palets. La de la foto superior era una tienda de ropa muy bien montada, pero la que más me gustó es la de las siguientes fotos, una tienda de Skaters que precisamente se llamaba "THEPALLETS_STORE". La tienda era espectacular y todos los muebles estaban hechos con mucha idea, ¡Incluso habían hecho colgadores para la ropa con tuberías metálicas!






Espero que os hayan gustado estas ideas y puedan servidos para hacer vuestro próximo negocio con los palets de madera, ¡seguro que ahorraréis mucho en los costes y podréis invertir en otras cosas más interesantes!

Si os ha gustado este post por favor comparte esta publicación en Twitter  y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros estructuras hechas con palets haz click aquí

Fuente: diypalletfurniture.net


1 comentario :

  1. Es increíble. No pensé que se llevaran a cabo tan grandes estructuras y variedades de tipos. Creo que los pallets tienen un potencial increíble y esto es prueba fehaciente de que así es.

    Saludos.

    ResponderEliminar