Muebles elegantes y de diseño hechos con palets

Anuncios


A primera vista los muebles hechos con palets de madera pueden parecer una solución demasiado sencilla, como si fueran para gente que no puedan permitirse tener unos mejores muebles, pero esta afirmación está bastante lejos de realidad, los muebles de palets son adecuados para cualquier clase social, ciertamente son una solución económica, pero no por ello no se pueden obtener unos resultados de una gran calidad.



En este blog hemos visto muchos muebles que en absoluto parecen sencillos o cutres, aunque estén hechos con palets, más bien todo lo contrario, existen muebles de palets de aspecto rústico o vintage con muchísima personalidad y belleza, y que en muchos aspectos superan en imagen a los muebles que podemos comprar en las tiendas.


En este post os muestro algunos muebles hechos con palets de una gran calidad y presencia, como podéis ver en las fotos son muebles que están bastante por encima de los estándares convencionales de diseño y que resaltan por su singularidad y belleza.



Como podéis comprobar todo depende de las buenas ideas y el buen uso de los materiales para que el resultado esté por encima de la media. Esto demuestra que con los palets de madera podemos obtener excelentes resultados!




Los muebles son del evento CASA DECOR 08, realizados por SOTANO STUDIO, donde solo se han utilizado elementos reciclados para crearlos.
Si os han gustado estos muebles con palets por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros muebles hechas con palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario