Instrucciones para hacer una mesa elegante con palets para el salón

Anuncios

Para poder obtener una mesa con un poco más de estilo, pero sin renunciar a nuestros palets de madera, tan solo debemos seguir la siguiente guía. Esta mesa, gracias a su marco de madera y el vidrio que hará de tabla, tiene un acabado mucho más fino y elegante que no romperá con aquellas decoraciones algo más tradicionales.



Tan solo necesitaremos 2 palets de madera que uniremos colocándolos uno encima del otro.


Deberemos encargar un marco de madera de una sola pieza con las medidas de un palet, se trata tan solo de una tabla con un agujero cuadrado en su interior. Lo colocaremos en la parte superior.


También necesitaremos un vidrio con las mismas dimensiones que el agujero interior del marco, es importante que estas medidas sean bien exactas para que el acabado sea excelente. A continuación colocaremos el vidrio también en la parte superior, en el interior del marco.


Finalmente cortaremos unas piezas de madera para colocarlas en la parte inferior del palet, así elevaremos unos centímetros la mesa sobre el suelo. Si ésta está desequilibrada deberemos lijar la cara de una de estas maderas, hasta que quede nivelada de nuevo.


Gracias a que al marco está realizado con una única pieza, y que el vidrio deja intuir levemente el material principal de la mesa, los palets, el resultado de la mesa es mucho más limpio y serio. Pintadla de negro si deseáis que tenga un aire aún más sobrio y elegante.

Si os ha gustado esta publicación cómpartela en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si queréis ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario