Sala de actos realizada con palets de madera

Anuncios

Nuestros amigos chilenos de www.tuespacioecologico.cl nos han hecho llegar un nuevo proyecto muy interesante. Se trata de una sala de actos hecha completamente con palets de madera! adaptados para la ocasión evidentemente.

Todos los muebles, realizados literalmente en serie, provienen directamente de los palets, son sofás y mesas creadas con las tablas de los palets desmontados. En cualquier caso si deseáis ver ejemplos e instrucciones de como construir este tipo de muebles, podéis consultar los siguientes links: Sofás, y Mesas de palets.


Además las paredes han sido revestidas también con tablas de palets de madera, salta a la vista por la rusticidad del resultado, aquí también podéis ver otros ejemplos.

El resultado es bastante bueno, considerando que además la estructura del tejado del salón de actos también está realizada de madera. Esta combinación de muebles, revestidos y estructura, encaja a la perfección y justifica perfectamente el uso de los palets.


Una buena idea que reduce considerablemente los costes de toda la obra, son muchos los elementos realizados con palets reciclados, así que si se hacen números comparándolos con los de una obra convencional, seguramente son muy positivos. El resultado es excelente como podéis ver, salta a la vista la experiencia con este tipo de muebles que tiene esta empresa, y además las comodidades son notables, normalmente los salones de actos no suelen tener sofás completos para que los ocupen sus visitantes, más bien están amueblados con sillas y bancos.

Si os ha gustado este post por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario