Instrucciones paso por paso para hacer un rincón chillout con palets

Anuncios

Que os parece esta idea de rincón chillout? Necesitamos una gran cantidad de palets para hacerlo pero el resultado es excelente, nos permite tener un lugar a parte en nuestro jardín donde tomar una copa o leer un libro, y lo mejor de todo es que es uno de los proyectos más fáciles de hacer que podemos encontrar con palets! ya que no es necesario modificarlos.

Os muestro algunos otros ejemplos para que veáis el resultado tan bueno.




Si tenéis un bar, un restaurante o una gran terraza puede seros muy útil. La verdad no necesita una gran explicación para que sepáis como hacerlo, de todas formas os he preparado una pequeña guía para que os sirva de orientación, después ya decidiréis vosotros mismos como queréis que sea vuestro chillout:


Yo he escogido los europalets ya que su forma es 100% estándar y son muy fáciles de encontrar, así la uniformidad y geometría del chillout será total.


Primero haremos una base o tarima, tan solo tenemos que poner los palets uno al lado del otro hasta cubrir la superficie deseada.


A continuación yo he optado por hacer esta peana que después me servirá como respaldo.


Los asientos tan solo los hago con un palet de altura, los asientos bajos dan una sensación estética más relajada.


Haremos 2 asientos más pero con 2 alturas, usando obviamente 2 palets, estos serán 2 taburetes sin respaldo.


Y ya toca añadir los cojines cortados a medida, encargados o hechos por ti mismo. Los colores blancos no son muy sufridos para el exterior ya que se ensucian, pero la ventaja que tienen es que el sol no les hace perder el color y son más veraniegos.


Y por último le añadiré una mesa con un único palet y un vidrio en su parte superior. Para acabar de pulir la decoración he añadido unas cuantas plantas con jardineras blancas y de cerámica, a juego con el estilo de los muebles. No olvidéis barnizar toda la madera! eso garantizará que nos aguante el mayor tiempo posible manteniendo su belleza.


El mejor rincón chillout para el verano! Hecho por nosotros mismos y sin necesidad de clavar ni un clavo o utilizar una sierra!

Si os ha gustado este mueble con palets por favor compartid esta publicación en twitter o facebook, desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Queréis ver otros elementos de exterior hechos con palets?


No hay comentarios :

Publicar un comentario