En las oficinas de "Ecoeficiencia Gestión Ambiental" en Ecuador utilizan consecuentemente solo muebles hechos con palets

Anuncios

Una buena idea por parte de esta empresa de gestión ambiental, que en consecuencia con sus principios ha decidido equipar sus oficinas al completo con muebles hechos con palets de madera, concretamente todos sus escritorios, mesas y biombos están hechos con palets prácticamente íntegros, demostrando de donde provienen estos muebles y por lo tanto transmitiéndonos subliminalmente el fomento del reciclaje.

Como nos dice Alicia básicamente para realizar estos muebles se han utilizado: palets, maderol, sellante y laca. Además las mesas se han acabado con un vidrio en su parte superior haciendo de tabla.


A continuación os muestro unas cuantas fotos de sus oficinas ubicadas en Ecuador.












Esperemos que la idea de esta empresa inspire a muchas otras, no solo utilizando los palets en su mobiliario si no también fomentando el reciclaje en todos sus niveles.

Muchas gracias por tu aportación Alicia! :)

Si os han gustado estas mesas hechas con palets por favor comparte esta publicación en Twitter  y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras mesas hechas con palets  haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario