Como hacer una bonita bandeja de palets

Anuncios

Os gustaría construir una bandeja hecha con palets, muy diferente a las típicas de plástico que todos tenemos en casa? Ésta es ideal para llevar la comida, el desayuno, el vermut e incluso puede servir de base para poner encima un jarrón con flores. Nuestra bandeja  puede ser un elemento decorativo y muy útil para el hogar.

Los materiales y las herramientas que necesitáis para su construcción son.
  • Una sierrra.
  • Un palet.
  • Un taladro.
  • Tornillos.
  • Dos tiradores.

En primer lugar,  desmontaremos el palet y extraeremos las tablas. Éstas nos van a servir para construir la base de la bandeja, con tres tablas será suficiente.

A continuación,  para obtener una bandeja exactamente a la de la fotografía, cortaremos  5 tablas  de madera  con una sierra; 3 tablas con unas medidas de 55 cm de largo (22") cada una  para construir la base  y dos tablas con unas medidas de 28 cm (11") que las pondremos en los extremos, tal y como podéis ver en la fotografía. En cualquier podéis hacerla con las medidas que vosotros consideréis.


Es importante alinear bien las tablas para comprobar que son correctas las medidas de la bandeja. Les daremos la vuelta a las tablas y  con la ayuda de un atornillador fijaremos tres tornillos en cada lado de la badeja para sujetar la estructura.



Le daremos la vuelta de nuevo, para así atornillar los dos tiradores que nos permitirán agarrar la bandeja.


Original y fácil de construir verdad?

Ya tenemos preparada nuestra bandeja hecha con palets!

Si os ha gustado este post por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros objetos hechos con palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario