Organizador con cajas de fruta

Anuncios


Tener nuestros utensilios de cocina ordenados, nuestras revistas, o bien los juguetes de nuestros hijos no puede ser más sencillo si tenemos unas cajas de fruta a nuestro alcance. Bien pueden ser las cajas que podemos encontrar en los grandes cultivos de fruta, de mucha mayor calidad, o bien las típicas de la frutería, como es este caso donde vemos que la madera que las compone es mucho más endeble, en cualquier caso es suficiente para nuestro objetivo!



La idea se basa en simplemente reciclar una de estas cajas y hacerle unos arreglos para que tengo un aspecto más decorativo. Como podéis ver en la foto le hemos añadido una asa a la caja, como si fuera una cesta, y para hacerlo no tenemos ni que utilizar clavos, ya que al tratarse de un adorno con algo de pegamento será más que suficiente para fijarla.


A continuación le aplicaremos una capa de pintura, cualquier color vistoso quedará fantástico ya que le dará un toque de gracia y simpatía.


Por último le añadiremos un pedazo de tela de mantel, o de una servilleta que también puede ser reciclada, así la caja tendrá mucho más encanto y será ideal para decorar nuestra cocina o salita. El mantel podemos fijarlo a la caja utilizando unos lazos. Pero no olvidemos que se trata de un organizador! y que además de decorar hará una buena función guardando todos nuestros utensilios de manera ordenada.

Si os han gustado este mueble hecho con cajas de fruta por favor comparte esta publicación en Twitter y/o Facebook. Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros muebles hechos con cajas de fruta haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario