Planos e instrucciones para hacer una mesa con cajas de fruta

Anuncios

Ya os explicamos recientemente como hacer una mesa con cajas de fruta, el mismo modelo que la que hoy os explicamos aquí, solo que esta vez hemos incluido los planos y las instrucciones paso por paso de como hacerla. Aquí podéis consultar el anterior post: http://www.mueblesdepalets.net/2013/07/mesa-de-centro-con-4-cajas-de-fruta.html

Este es el proceso de construcción. Para hacerla necesitaremos 4 cajas de fruta y una tabla cuadrada de las dimensiones del alto de una caja y el largo, en este caso 90x90cm. También necesitaremos 4 ruedas o unos tacos de madera para levantarla sobre el suelo.




El primer paso será fijar las 4 ruedas en la tabla base mediante tornillos.





Le daremos la vuelta a la tabla y fijaremos encima las cajas tal y como veis en las imágenes. Las podemos clavar con clavos o bien engancharlas con cola para madera. Las cajas deben de colocarse de costado con los huecos hacia a fuera para así poderlas utilizar de estanterías.
  

Finalmente la barnizaremos o pintaremos para obtener un correcto acabado. Deberemos también decorar el hueco que quede en el interior de la mesa, utilizar una planta o unas cañas de bambú puede ser una buena idea.


Podemos combinarla con un sofá hecho con palets para tener unos muebles bien conjuntados, aquí puedes ver como se hace el que aparece en la imagen superior:


A continuación podéis ver un video en 3D de esta mesa:



Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras mesas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario