La marca de calzado Clae decora sus tiendas con palets reciclados

Anuncios

La marca de calzado Clae, con la ayuda del estudio de arquitectura Polaco Mode:lina, han tenido la original idea de decorar una de sus boutiques de calzado con palets de madera reciclados. Fácil, ecónomico, impactante, práctico y cool, sin duda todo un acierto para el estilo de calzado que venden: casual y urbano.

El material industrial decora la tienda siguiendo un patrón continuo evidente gracias a los palets, tanto el suelo, como las paredes lo utilizan como revestido; y además utilizados amontonados sirven como mostradores y asientos.




Estratégicamente también se han colocado decenas de cajas de zapatos por la tienda tal y como si fuera un almacén, esto combina perfectamente con el diseño industrial de los palets y además permite que la tienda no tenga por que tener un espacio de almacenaje. Las cajas amontonadas también sirven como expositores para los zapatos.


Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros revestidos palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario