Hacer estampados en tus muebles de palets con spray de pintura

Anuncios

Algunas veces hemos podido ver en esta web muebles con estampas hechas con spray, normalmente las hacemos nosotros mismo aunque también hay veces que por su carácter industrial el palet las incluye. Hoy os enseñaré como hacerlo de la manera más fácil.

Sin duda se trata de una manera muy fácil de darle un toque final a tu mueble sin romper su estética industrial o tipo "Loft"



Para hacer las plantillas tan solo debemos descargar alguna de internet o crearla a través de una imagen básica con Photoshop, esto último os lo explicaré otro día, de momento en internet tenéis miles de plantillas ya creadas.


En primer lugar proyectaremos la plantilla escogida ya imprimida o directamente con un proyector, esto nos servirá para calcar en una cartulina el tamaño que deseemos, también podemos ir a una copistería o imprimirla en casa con el tamaño deseado si ya disponemos de un buena impresora DIN-A3 o la estampa no es muy grande y cabe en un DIN-A4.



Seguidamente recortaremos los espacios que irán pintados dejándolos huecos, recordar que cuanto más complicada sea la plantilla más nos entretendremos en este paso.


Una vez ya tengamos la plantilla con el tamaño deseado ya podemos colocarla sobre nuestro mueble de palets y aplicar la pintura con un spray del color que queramos, es importante usar una mascarilla y guantes para protegernos.

A continuación podéis ver el resultado y algunas ideas más que podéis hacer con las plantillas y el spray





Y aquí podéis ver algunos ejemplos de plantillas, todos los he encontrado en google y hay literalmente miles de plantillas ya hechas listas para descargar y utilizar:









Si os han gustado este post por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario