Distintas ideas originales para hacer mesitas con un solo palet

Anuncios

Hoy os quiero mostrar distintas ideas de mesitas hechas con un sólo palet. Estos muebles son un claro ejemplo de como podemos customizar un elemento tan práctico, útil y de uso cotidiano. Hay diferentes formas de personalizarlas: por modelos, colores, temáticas, revestidos; y también podemos añadirles diferentes accesorios, como por ejemplo ruedas, un vidrio, estantes, etc.

Es muy importante distinguir la funcionalidad que le vamos a dar, ya que no es lo mismo una mesita con funciones de revistero o videoteca, que una mesita decorativa para adornar el hogar. Así pues, desarrollaremos un proyecto inicial o esbozo, con el objetivo que queremos lograr, para buscar los materiales que necesitaremos y realizar con éxito nuestra mesita.  


En la fotografía podemos observar, que únicamente se ha utilizado un palet pintado con un color chocolate y pistacho. Luego, se ha añadido un vidrio en la parte superior, os recuerdo que para que el vidrio sea seguro es importante que este contenga en su interior una lámina de butil y/o esté templado.


A continuación os presento otros ejemplos de mesitas hechas con un palet, espero que os inspiren..

Para los más cinéfilos, la separación entre el palet y el cristal, podrían ser carátulas de nuestras pelis preferidas.

Para los amantes de un estilo más “grunch” podéis pintarla con la bandera londinense dandole así un toque más “underground”


A los que os gustan los espacios blancos, puro y simple, nunca pasa de moda!


Por último podemos aprovechar los huecos que queden en el interior del palet como revistero o una pequeña biblioteca improvisada, y si no os gusta tanto la lectura siempre podéis guardar el mando de la tele...


Si os han gustado estos muebles con palets por favor compárte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles de Palets os estaremos muy agradecidos.

Si queréis ver otras mesitas de palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario