¡¿Un castillo hecho con palets?!

Anuncios

Increible pero cierto! los palets de madera nos permiten construir prácticamente cualquier cosa, o al menos lo que la madera nos pueda permitir que no es poco, especialmente muebles sí... Pero quien iba a decir que alguien se atrevería a construir un castillo con palets!

Obviamente no estamos hablando de un palacio de dimensiones reales, si no de un juguete para niños, puede ser un proyecto complicado de realizar pero vuestros hijos estarán encantados de poder tener un castillo así para divertirse y jugar a caballeros.


Otras de las utilidades que se le pueden dar a este castillo pueden ser: bien como attrezzo para una obra de teatro o actividad popular, o bien para una pista de paint ball donde es necesario tener protecciones originales para poder jugar.

Realizarlo puede ser todo un reto, necesitaremos muchos palets y desmontarlos, además de un buen proyecto e ideas sobre como unirlos para formarlo, no dispongo de los planos pero poco a poco y con paciencia y muchos fines de semana puede llegar a construirse, al fin y al cabo tampoco tiene que ser "perfecto"

Si os han gustado esta mesa con palets por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras casas hechas con palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario