Instrucciones paso por paso de como hacer una cama colgante con palets

Anuncios

Esta cama columpio que ya os enseñé hace un tiempo ha resultado todo un éxito, y es que la idea de imaginarse tumbado bajo un árbol en una cama de verdad y en plena primavera no puede fallar en absoluto! :D http://www.mueblesdepalets.net/2013/03/cama-colgante-palets-jardin-columpio.html

Así que hoy me he decidido a enseñaros como se hace este mueble, siempre siguiendo mi método claro... vosotros podéis hacer las variaciones que creáis oportunas ;)



Para hacer esta cama colgante en concreto necesitaremos 4 europalets, y 2 de ellos los cortaremos para que la cama no sea literalmente gigante, y se ajuste a nuestras necesidades.


Los juntaremos formando lo que sería la forma de una cama convencional de matrimonio.


Ahora fijaremos los palets por debajo utilizando tablas de madera, en este paso podéis tanto utilizar tablas compradas como las de otros palets cortadas a medida para la ocasión. No escatiméis en tablas, si la cama se rompe y os caéis al suelo lo recordaréis!


Aquí podéis ver como queda todo el palet ya con las tablas fijadas con clavos en todas sus dimensiones.


Finalmente utilizaremos unas palos de madera largos y gruesos para crear los puntos de fijación de las cuerdas. Podéis utilizar ramas de un árbol gruesas y rectas, e incluso listones de unas dimensiones considerables. Recordad que la madera debe tener suficiente grueso para soportar el peso de la cama y 2 personas, unos 200Kg (440 libras).


Y aquí podéis ver lo estupenda que queda frente a un lago y una máquina de coca-colas XD estilo Jameos del agua...


Vale el lago es dífícil de conseguirlo... pero la cama colgante? no tanto verdad?!

A continuación podéis ver un video en 3D con las instrucciones:



Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras camas con palets haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario