Botellero muy fácil de hacer con tan solo 4 palets

Anuncios

Y finalmente este es el último proyecto que Freddy nos ha enviado, esta vez se trata de un botellero hecho con palets, muy fácil de hacer ya que a penas debemos modificar los palets, tan solo debemos amontonarlos y utilizar el hueco de su interior para colocar las botellas. Aprovechando que los palets pueden soportar grandes cargas de peso, se ha optado también por poner encima una nevera para vino, así le damos un mejor uso al espacio y concentramos toda la bodega en un único punto de la cocina.



Además Freddy, como ya hizo en este proyecto, ha optado por pintar los palets con los colores de la cocina para encajar el mueble con su decoración. También ha añadido una tabla superior de madera, no es necesario pero así oculta los huecos que dejan los palets y mejora el acabado del mueble.


Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en TwitterFacebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras estanterías de palets haz click aquí.

Si este botellero te ha parecido demasiado sencillo aquí te proponemos otras ideas de botelleros también realizados con los palets de madera:

http://www.mueblesdepalets.net/2014/01/Ideas-de-botelleros-hechos-con-palets.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario