Muebles para el jardín con palets

Anuncios

Estos muebles para el jardín los podéis encontrar en el Padel Club Fairplay de Barcelona. Esta foto pone en evidencia como están tan de moda actualmente los palets de madera, y lo fácil que es encontrarse en muchos locales comerciales y negocios numerosos muebles hechos con palets, cualquier prejuicio queda fuera con ellos.



En este caso podemos ver que se trata de unos muebles para el jardín, 2 butacas y 2 mesas para descansar entre partido y partido de padel. Todos los muebles se han realizado con palets europeos.

Las mesas se han hecho con 2 palets apilados uno encima de otro y con un vidrio encima.


Las butacas estan hechas con 3 palets apilados y el último de ellos adaptado para aguantar un respaldo. El respaldo también está hecho con palets y está fijado al asiento con unos bloques de madera.

Los cojines están hechos de espuma tapizada y se han cosido a los palets para que no puedan caerse.

Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otros sillones de palets de madera haz click aquí.


1 comentario :

  1. Hola chicos!; les comparto otra idea para exteriores; en donde yo vivo hay mucho sol y la verdad es que el mobiliario de exterior no me duraba, se oxidaba, se rompía, el sol deterioraba todo hasta que encontré una perfecta solución que les comparto:

    https://goo.gl/OFdKft

    Son fabulosos! ya han pasado más de 10 años con ellos sin sufrir daños; y sobre todo están fabricados de materiales reciclados y reciclables.

    Espero haber aportado un poco de ideas. Saludos!!

    ResponderEliminar