Minigolf hecho con palets!

Anuncios

Esta genial idea es de NO DUMP y consiste en crear un Minigolf única y exclusivamente a partir de elementos reciclados, fomentando así el reciclaje y su uso de manera inteligente, como en este caso para pasar un buen rato con los amigos!




La idea base es el utilizar material reciclado para crear este Minigolf, aquí es donde los palets cobran importancia, ya que gracias a su estructura modular y lo fácil que es modificar la madera, prácticamente toda la estructura del Minigolf está construida sobre los palets. Además las tablas de éstos se han utilizado para cerrar los carriles y complementar los obstáculos.



El resto de elementos reciclados como botellas de plástico, latas de refresco, tuberías... forman más bien parte de los obstáculos en las pistas, utilizados con inteligencia estos elementos representan un reto para el jugador!



El Minigolf consta en total de 9 hoyos que varían la dificultad progresivamente, muy similar a los Minigolfs habituales, además su concepción modular permite que sea muy fácil de transportar y llevar a otras ciudades, fomentado la filosofía del reciclaje y haciendo disfrutar a los ciudadanos por ahí por donde pase.

Nótese también la ironía, el Golf suele ser un deporte caro y elitista, en este caso está al alcance de todo el mundo gracias tan solo a las buenas ideas y a las intenciones.




Si os ha gustado este mueble con palets por favor comparte esta publicación en Twitter, Facebook y/o Pinterest! Desde Muebles de palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras estructuras de exterior hechas de palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario