Mesas hechas de palets en el Café Belgrado

Anuncios

Este es el Café Belgrado, situado en la localidad de Sant Cugat del vallés, Barcelona, y muy cerca del Mercantic. Se trata de un Pub musical con una decoración rústica muy singular. En el Café Belgrado muchas de los muebles y objetos que podéis encontrar han sido reciclados y tratados para decorar el lugar con un encanto especial.




Es el caso especialmente de las mesas hechas con tablas de palets de madera, las cuáles además se han serigrafiado con el nombre del Pub entre otros motivos, dando la sensación de ser tablas provenientes de la logística o de algún proceso industrial.





Aunque también podemos encontrar mesas que se han creado utilizando bobinas gigantes de cableado eléctrico.





A continuación os detallamos los pasos para crear esta mesa tan sencilla:


Necesitaremos un palet similar al de la imagen.


En primer lugar se ha desmontado la parte inferior del palet con el objetivo de conseguir algo más parecido a una tabla de madera.



Después se ha cortado el palet para que la tabla no sea tan grande y tenga una forma rectangular.



Seguidamente y con la ayuda de las tablas de otro palet, se han cortado estas y se han colocado dentro del palet para conseguir una tabla completamente lisa.




Por último utilizando el soporte inferior metálico de una antigua mesa se ha montado la tabla de palet encima, para así obtener lo que será el resultado final. La madera también se ha lijado, barnizado y serigrafiado con el nombre del local.

Si te ha gustado este mueble con palets te animamos a que compartas esta publicación en Facebook, Twitter y/o Pinterest, desde Muebles de palets te estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras mesas hechas con palets haz click aquí.


1 comentario :