Sillas para el patio y hamacas para tomar el sol

Anuncios

Cedric Ridouard del blog http://recyclage-palettes.blogspot.fr/ nos ha enviado unas cuantas fotos de los diferentes mobiliarios que construye con palets para el jardín, si no os animáis a construirlas siempre podéis comprarlas en su página web. 

En la imagen superior e inferior podéis ver las sillas que ha hecho Cedric con los palets, las ha pintado con unos colores muy vivos y diferentes para darle mayor alegría a los muebles, además ha incluido una pequeña mesa hecha con una bobina que no le ha costado nada construir. Se trata más de un mobiliario dedicado a los niños.



Cedric también ha construido estas otras sillas con un diseño para un uso un poco más relajado, fijaros en la mayor inclinación del asiento y el respaldo, además de su mayor amplitud, son unas sillas más adecuadas para descansar o para leer que no para trabajar o comer. A mi particularmente me gusta mucho el diseño de la hamaca para tomar el sol, con un respaldo aún más inclinado y sin reposabrazos. Una buena idea con el fin de hacer más confortables estas sillas es añadir unos cojines con las formas de los respaldos y los asientos, y con un tapiz que pueda resistir sin problemas a la intemperie.



A continuación os muestro el proceso de construcción de una de sus sillas:


En primer lugar debemos conseguir los palets.



Los desmontaremos para conseguir todas las tablas necesarias. Poco a poco pondremos las piezas en orden para construir nuestra silla, utilizaremos las piezas más gruesas para formar la estructura y las piezas más finas como asiento y respaldo.




Finalmente la decoraremos a nuestro gusto.


Si os han gustado estos muebles con palets por favor comparte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles de Palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras sillas hechas de palets de madera haz click aquí.


4 comentarios :

  1. Hola, me gustó mucho el blog, gracias por las instrucciones, quedaron muy bonitas las sillas, me encantó el diseño, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo los comentarios de apoyo son siempre bienvenidos!

      Eliminar
  2. las patas de la silla no vienen con el palet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patas pueden hacerse con las tablas del palet o bien comprar unos rastreles mas gruesos como los de la foto, un saludo y gracias por tu comentario!

      Eliminar