El bungalow de Charly, o como reparar una caseta de perro con unos palets...

Anuncios

Este es un proyecto que realizó Cristina hace poco y justo acabamos de recibir. Recientemente Charly se quedó sin casita ya que se rompió por culpa del viento... así que Cristina se decidió a repararla y, sabiendo de la existencia de los palets de madera y de cuantas cosas se pueden hacer con ellos... pensó que sería una buena idea utilizarlos para arreglar su casa. Bien pensado por que así no solo podían reciclar esa caseta para perro que ya no servía... Además Charly quedaría encantado ya que entonces no tendría que mudarse y adaptarse a un nuevo hogar ;)



Como podéis ver en las fotos el proyecto no resulta muy complejo. Para realizarlo se utilizaron tan solo 6 palets, 2 formando el suelo y otros 3 haciendo las paredes y cerrando el "hogar". Para hacer el techo Cristina utilizó la tapa de un contenedor de plástico, así impermeabilizaría por completo el nuevo espacio y la antigua caseta que se encuentra en el interior. Por último unas manos de pintura le darían a la nueva caseta algo más de color y además ayudarían a proteger la madera. Por supuesto todos los palets entre ellos deben estar bien fijados para evitar que puedan llegar a desmontarse y poner en peligro a Charly.

Si queréis ver otra caseta hecha para perros pero con cajas de fruta podéis consultar este post.

Si os han gustado estos muebles con palets por favor compárte esta publicación en Twitter o Facebook! Desde Muebles De Palets os estaremos muy agradecidos.

Si quieres ver otras casas hechas con palets de madera haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario