Planos para construir una pequeña casa con palets

Anuncios

Hoy os presentamos estos planos arquitectónicos para crear una pequeña casa de 10M2 con palets de madera. Como podéis observar la estructura está concebida para que funcione con los palets colocados horizontalmente, esto le confiere una gran estabilidad a las paredes estructurales, pero aprovecha muy poco el espacio del que disponemos y nos requiere la utilización de más material para confeccionar la casa. No obstante los palets se han cortado por la mitad para así poder aprovechar mejor el material del que disponemos.



Se recomienda el uso de una cimentación de hormigón para sostener la pesada estructura. Las cavidades que quedarán dentro de la estructura se rellenarán con poliuretano proyectado con la función de aislar bien la casa.

La estructura del tejado no se ha hecho con palets para que esta así aguante con seguridad, se ha utilizado una estructura de madera convencional. Se ha seguido el mismo criterio con los dinteles de las ventanas y la puerta.

Las paredes finalmente se recubrirán con láminas de cartón-yeso o madera, o lo que podamos considerar, para que el acabado sea más limpio. El suelo también se puede hacer con palets de madera pero con un revestido final que no descubra la estructura de estos, el revestido también puede ser realizado con la madera extraída de los mismo palets como en el siguiente ejemplo:


Si quieres ver otras casas hechas con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otras estructuras hechas con palets de madera haz click aquí.


6 comentarios :

  1. Me gusta la idea de aprender a fabricar casas con palets, ya que son desarmables y por eso está la posibilidad de hacer muchos diseños y estilos de casas.

    ResponderEliminar
  2. menuda mierda de construccion

    ResponderEliminar
  3. mas te valdria ponerte a trabajar vago vagoneta

    ResponderEliminar
  4. original y el resultado más espectacular. La chica de la pareja da la casualidad que es una Agen Poker Indonesia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir los planos y compartir el conocimiento desde bahia blanca pcia de bsas argentina

    ResponderEliminar