Home theater casero para ver tus pelis favoritas

Anuncios

Si te sobra espacio y te gustaría tener en un cine Home-Theater casero o simplemente un chill-Out tipo gradas, te recomendamos esta genial idea. Lo único que vas a necesitar para llevarla a cabo son 24 palets para hacer los asientos, y los cojines para hacer que sea un lugar confortable una vez ya los hayas colocado.

Son palets de madera estándar que puedes conseguir en un montón de sitios:¿Dónde comprar palets de madera?Buscando palets de madera y la seguridad



Los palets se han pintado para que encajaran con la decoración de la sala. Además se han apilado y ensamblado unos a otros fijándolos. En los laterales puedes aprovechar los espacios que quedan para guardar tus DVD's, libros o revistas...




El espacio en si es de un diseño un poco "chic" solo hay que ver el palet que aguanta el televisor... y todo en general... pero puedes captar cuál es la idea general del proyecto.


Si tienes el espacio y no te quieres gastar un montón de dinero en sillones y tener que hacer un suelo inclinado para que haga el efecto de una grada, esta idea definitivamente es para ti.


Si quieres ver otros sillones hechos con palets de madera haz click aquí


Si quieres ver otras estructuras hechas con palets de madera haz click aquí.

1 comentario :