Oficina de experto en vinos amueblada con muebles procedentes de palets


Anuncios:


Los muebles de esta oficina han sido todos realizados con palets de madera nuevos, se trata de la oficina de un experto en vinos. En la imagen superior podemos ver una pequeña bodega hecha con un palet a base de cortar la estructura donde encajen las botellas.


El escritorio se ha hecho colocando 2 palets a modo de patas y unas tablas también procedentes de unos palets para hacer la mesa, después se ha colocado un vidrio para pulir el resultado y embellecerlo.


Aquí podéis ver los sofás y la mesa de palets, todos con ruedas por si queremos desplazarlo por la oficina haciendo honor a su nombre: muebles.



Estos son unos colgadores que siguiendo el concepto de la bodega anterior, fija las botellas en su interior agujereando el palet, pero esta vez usando botellas vacías que sirven como enganches para colgar los abrigos y los bolsos del personal de la oficina.

Si quieres ver otros sofás y futones hechos con palets haz click aquí.

Si quieres ver otras estanterías hechas con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otras mesas hechas con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.


4 comentarios :

  1. Una opción muy original y útil para conseguir unos muebles adecuados para esta oficina de vinos. Es recomendable optar por muebles sobre todo funcionales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, funcionales, económicos y con mucha personalidad, encajan perfectamente con el carácter rústico e industrial del negocio vinícola.

      Eliminar
  2. Me ha sorprendido bastante este diseño de oficina. Estos muebles de oficina le dan un toque a bodega bastante agradable.

    Sin duda todo amante del vino agradecería tener una oficina así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jorge, son unos muebles excelentes sí!

      Eliminar

 
  • Muebles de Palets © 2012 | Designed by Rumah Dijual , in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes